Un amor gris
Publicado en Nov 05, 2010
Respiro tus ausencias,
huelo tu perfume, me hundo en tus recuerdos, una lagrima recorre mi rostro, se posa en mi desesperación, anida la desesperanza en mi ser. y todo se vuelve gris. Anhelo tus caricias, recuerdo tus horizontes, habito en mis nostalgias, descubro tus secretos, siento los sinsabores, que deja un gran amor. Un gran amor... de aquellos que lastiman, que hacen sangrar al corazón, pero que jamás detienen... su latido.
Página 1 / 1
|
MARCA
A esos amores que nos siguen pisando los talones doblando en cada esquina!
Los que nos sobreviven muy a nuestro pesar y se niegan a abandonarnos!!
Felicitaciones!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
Carlos Campos Serna
Saludos
Andica
SIMPLÍSIMA COMPOSICIÓN PARA HABLARNOS DE ALGO HARTO TRILLADO: EL DESAMOR, SU DOLOR Y LA EXASPERACIÓN ANTE LA AUSENCIA. (ca-tar-sis, esto se llama ca-tar-sis , no se si me explico bien)
CON LO GASTADO DE ESTAS TRAMAS ES NECESARIO INTENTAR IMÁGENES NUEVAS (mira cemento hay un LCD baratito eh, pero con una definicion de imagen en 3D fabuloso si queres te paso la direccion...noooo de nada amigo, un gusto en ayudarte) E INAUDITAS PARA NOI ABURRIR AL LECTOR, CUYO OJO ESTA CANSADO DE LEER VERSOS CUASI IDÉNTICOS QUE DESCRIBEN AL ESTADO TÍPICO DE LA SOLEDAD.(la soledad, la soledad, que sola esta es la soledad)
SI BIEN AQUÍ SE INTENTAN METÁFORAS, SE UTILIZAN CIERTOS RECURSOS, EL RESULTADO ES UN POEMA MAS DENTRO DE UNA FILA INMENSA DE POEMAS SIMILARES. (a si? no me lo digas, en serio? que lo tiro, )
EN CIERTOS RASGOS, SUENA COMO A ALGÚN ESCRITO SIMPLÓN DE ARJONA. (ay con lo que me gusta arjona, no me digas que es arjona camuflado de jesus, ? noooooooooooooooooooooo me estas mintiendo cemento)
RECOMIENDO MAS ORIGINALIDAD, JUGAR MÁS CON LAS PALABRAS. (hay un crucigrama muy bueno, PALABRAS CRUZADAS, sale todos los martes y esta al modico precio de $2.50 y puede encargarlo a su amigo el kiosquero de la esquina, chan)
NO ME GUSTÓ, SUERTE. (pooooo otra vez, tanto gastar teclado al pedo)
Leticia Salazar Alba
Andica
de aquellos que lastiman,
que hacen sangrar al corazón,
pero que jamás detienen...
guau una catarsis profunda, cuando el dolor sale y se puede explayar no sirve la rima, bello y sentido amigo...
CEMENTO
CON LO GASTADO DE ESTAS TRAMAS ES NECESARIO INTENTAR IMÁGENES NUEVAS E INAUDITAS PARA NOI ABURRIR AL LECTOR, CUYO OJO ESTA CANSADO DE LEER VERSOS CUASI IDÉNTICOS QUE DESCRIBEN AL ESTADO TÍPICO DE LA SOLEDAD.
SI BIEN AQUÍ SE INTENTAN METÁFORAS, SE UTILIZAN CIERTOS RECURSOS, EL RESULTADO ES UN POEMA MAS DENTRO DE UNA FILA INMENSA DE POEMAS SIMILARES.
EN CIERTOS RASGOS, SUENA COMO A ALGÚN ESCRITO SIMPLÓN DE ARJONA.
RECOMIENDO MAS ORIGINALIDAD, JUGAR MÁS CON LAS PALABRAS.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
fairy
Muy bello Jesus.
Abrazo