NO MOLESTAR
Publicado en Nov 05, 2010
NO MOLESTAR
La muerte estornuda su propia carcajada mientras el fantasma mira un reloj. Pero yo estoy ocupado preparando un informe y no quiero que nadie me moleste. Muerte, O te retiras, o definitivamente cambio de opinión y de hoy en adelante me dedico a la inmortalidad y tú te vas a la cresta.
Página 1 / 1
|
Caranndor
un enorme abrazo y mi admiración, caranndor
RAL FERNANDO TORRES
Enrique Dintrans Alarcn
Este es un anti-poema. Se orienta a un lenguaje coloquial, el fantasma es esa otra parte del yo, que siempre sabe que llegará la hora. Pero como está "fuera" del campo del trabajo, queda marginado de esa decisión. Por su puesto, es una decisión absurda, puesto que pretende la justificación de la existencia en "cumplir" una meta de gestión.
La opción de la inmortalidad está planteada también bajo esta distorsión.
La carcajada de la muerte es lo que me sorprende. Brota como un estornudo. La doble visión, "Carcajada", hiere el sentimiento vital, pero el "estornudo" es una suerte de contrariedad imaginaria ante las actitudes que podamos tener al encontrarnos en ese trance.
En cualquier momento, Fernando, en cualquier momento podemos pasar a la otra orilla, y tal vez sin alcanzar a enterarnos. Es un misterio.
Saludos
florencio