El mendigo que anhela enloquecer.
Publicado en Nov 08, 2010
Un plato vacío
De tu locura, el delirio Rodeado de bultos, Una pieza de pan, Un colchón desfundado, Y un domingo que de por sí, Suele traer consigo un aire abandonado. Una súbita desgracia, Se oculta en ese viento que sopló oxidado Y que cada tanto su brisa, odiosa brisa, Lentamente te trae ese vil recuerdo. Cuanta nobleza puede haber En alguien que jamás conoció la dignidad. Cuanta certeza puede tener Una mentira que oculta una verdad. Que sabia tu mente Reacciona a lo circunstancial Evita el colapso creando al delirar La LOCURA Quien te acompaña, te apaña Hasta el final Infinita resulta la ignorancia a veces, Hay quienes la llaman enfermedad.
Página 1 / 1
|
florencio
luisa luque
ooohhh eso lo hace aún MAS interesante!
es muy lindo de tu parte que hagas eso, siempre me tenté a hablarle a algún vagabundo, es algo que tengo pendiente todavía, son gente con ojos caídos, pasados de alcohol y ropa harapienta que tienen toda una historia de vida... muy interesante lo tuyo, realmente me encanta.
te daría un diez en el comentario pero como no puedo vamos a inventar un diez de actitud, o por que no una "cocarda" al estilo "scouts" por "la buena conducta" "originalidad" y bien "poeta" :) un beso!
luisa luque
el texto tiene como bien dijo raymundo miles de cosas ocultas, me pregunto en que habrás estado pensando cuando lo escribiste (la razón del poeta).
la locura, amo la locura.
todos estamos algo locos, pero los escritores aún más, por que arrancan todo de su ser para pegarlo en hojas.
me gustó mucho tu texto, te estaré leyendo, un abrazo :)
lui
Alexis
raymundo
Alexis