LA SOLEDAD Y YO
Publicado en Nov 10, 2010
SI CAMINARA EN EL DESIERTO NO ME PREOCUPARIA TANTO EL SOL, NI LA FALTA DE AGUA O LA CALIENTE ARENA,NO. ME PREOCURIA, SOBRE TODO, LA SOLEDAD. NO SOPORTO ESTAR SOLO. POR ESO, EN OCACIONES, ME VOY A LA ORILLA DEL MAR Y RECOJO CARACOLAS Y LAS ESCONDO BAJO MI CAMA. PORQUE ¡¡SABES. DENTRO DE ELLAS SE ESCONDEN LOS ESPIRITUS DE LOS MARINEROS QUE, SE ENAMORAN DE LAS SIRENAS Y SE VAN TRAS SU CANTO.Y TERMINAN DANZANDO ETERNAMENTE EN SUS PALACIOS DE CORAL. TAMBIEN ME INTERNO EN LAS CIUDADES Y ACOMPAÑO A LOS FANTASMAS DE LA CALLE QUE CAMINAN SIN DESTINO,CON LOS OJOS LLENOS DE LUCES INTERMITENTES Y DE COLORES BRILLANTES.QUE DE MIRARLAS TE EMBRIAGAN Y TE LLEVAN,DOCIMENTEL, HASTA EL MUNDO DE LA VANIDAD Y EL MATERIALISMO. EN FIN TENGO MILES DE FORMA DE CONJURAR LA MALDITA SOLEDAD. TANTAS QUE ME ABRUMAN. POR ELLO ME CREIA EL TIPO MAS FELIZ SOBRE LA TIERRA...HASTA QUE DESCUBRI QUE CADA VEZ SE SUICIDAN MAS PERSONAS TANTAS QUE,CADA VEZ ESTOY MAS SOLO Y ESTO ME OBLIGA A DEDICAR MAS TIEMPO A SOÑAR CON UN MUNDO EN DONDE LA SOLEDAD SEA PARTE DEL PASADO.,DE LOS TIEMPOS EN QUE AUN RESPIRABA Y MI CORAZON LATIA PORQUE ESTABA VIVO.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
La soledad puede servirte para escribir, el suicidio es consecuencia de no poder enfrentar la vida pero no es una soluciòn, la vida es una bendiciòn, y es hermosa!!!!
Saludos, mi buen amigo.
Un abrazo.
Maritè.
marino santana rosario
Mariel Linarez