Proud(orgulloso)
Publicado en Nov 12, 2010
Pasando a un ritmo rápido
me pregunto... ¿cuanto de una vida a pasado ya ? caminando a través del escenario con el cual ya me he familiarizado sin ser capaz de escapar de esos recuerdos distantes solo Es como si hubiera perdido completamente mi rumbo Así fue la vez que te conocí Nos conocimos por casualidad a lo largo de este camino Aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día. Mucho del dolor y la ansiedad que sentia esta se fue Todo había cambiado a través de la calidez de tus recuerdos Orgulloso de tu amor Encontrar dos cascaras es como un milagro conocerte una vez mas, si estas aquí a mi lado Inclusive lo mas profundo de mi alma se sentirá cómodo con este gentil sentimiento Aun si la violenta lluvia cae y los fuertes vientos soplan como siempre las pruebas no faltan iré a proteger este amor si estamos juntos definitivamente podemos superar todo ¿Hubiera pensado así al principio? talves si hubiera sabido por todo lo que pasariamos Por eso no soltare esta mano siempre la mirare cuidadosamente la cuidare y protegere para que estos lasos no se rompan Nos conocimos por casualidad a lo largo de este camino Aun ahora no puedo olvidar, desde aquel día. Las cosas que perduran, las cosas en las que creo Mientras vayan cambiando hacia la felicidad, caminaremos juntos. ahora puedo decir nada fue en bano muchas de las sonrrisas mucho del dolor pero... ¿estariamos juntos ahora si esto no hubiera pasado ? la verdad tiemblo al pensar si algun dia te perdere pero eso me ase agarrar mas fuerte tu mano y asi abansar para que nada sea en bano para que podamos ser felise yo a pesar de todo estoy... Orgulloso de tu amor...
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Buena cadencia
Apasionados versos
Un abrazo
Daniel
Carol Love
un abrazo amigo
benjamin Nigthmare esterling
benjamin Nigthmare esterling