aracnofobia
Publicado en Nov 12, 2010
teje y teje en silencio ,filamentos de plata que traman su alimento.
de arriba abajo urdiendo geometrías,formando su plan maestro veo con mis ojos entreabiertos ,esas largas patas como palillos. me recuerdan mi abuela que ya hace tiempo hilaba en su silla. la red va tomando su forma especial, yo en silencio la observo. la luna que se cala por la ventana trayendo su selene luz. que me brinda un reflejo acerado y logro admirar su trabajo. camina por los hilos de seda y tras de si va dejando su trama. veo en silencio que termina la intriga de su tejido arácnido la atencion me llama acercarme ,la curiosidad me condena... me inclino casi sin respirar,camino en puntillas y en silencio. en la esquina de la habitacion esta su obra tendida ,esperando. me acerco quiero ver su tramar desde cerca , ella esta al centro. esta esperando ansiosa , sus ojos negros de diamante negro. me miran con alegría y ansiedad , su boca dos tenazas filosas. murmullan un idioma de viudas negras que no logro entenderlo. se desliza rápidamente por su hilo de plata ,el cual me atrapa. me envuelve con la maestria de la mejor tejedora del mundo haciéndome un traje a la medida perfecta,con la mejor caida. me levanta hasta su maquinar tejido de punto crochet. quedo enredado al centro de su telar de sueños de espanto. sostenido de sus filamentos, con la luz tono pastel de la luna. veo de cerca como resplandecen sus hilos de platino. que cosa mas bella este tejido es mirarlo de cerca. desde un rincón de su trabajo urdido con arte y pasión me observa alegre y mueve sus tenazas filosas que con un rápido movimiento ha clavado en mi cuello espera que mi cuerpo se convierta en liquido espeso para aspirar mi médula, mi sangre,y mis sesos con frenesí.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
Antonio
Antonio Umbral
Antonio.
Daniel Florentino Lpez
También hay belleza en lo que tememos...
Un abrazo
Daniel
Antonio Umbral
habria que ver disponibilidad de los compañeros , podria ser con acompañante, para que sea mas grato el encuentro. mis saludos y me puedes enviar un correo para saber tu parecer.
mis saludosAntonio mi correo esta en mi perfil.
JUAN CARLOS
Un fuerte abrazo...Juan Carlos.
Caranndor
un abrazo y mis felicitaciones.caranndor