La sombra: consecuencia de una vida con luz
Publicado en Nov 13, 2010
...A veces la espera se hace larga, a veces es como el tiempo, algo inestablemente crítico y a la vez, algo cotidianamente normal; a veces, uno suele jugar con él, pero al final él determina el movimiento; y crea las hermosas metáforas acerca de los círculos; todo al final se baña en transpiración, todo lo que uno desea sostener, no es más que la inercia de nuestra propia energía; energía depositada en esto, o en lo otro, no importa; lo que verdaderamente importa es la fuerza de esa energía; es la devastadora hambruna de la que disponemos por destino, quizá hasta por suerte. Lo que importa al fin, es el alma de todas las acciones; el motivo-instinto por el que actuamos; saber de él, nos acerca un paso más hacia la muerte, pero sin dudas, también hacia una vida más llena; llena de sombras y luces; ya lo dijo mi estimado: donde va la luz, la sombra acompaña... y a él lo dieron por loco. No importa el pasado, no importa el futuro; ya lo habrán de saber; (para que decirlo); solo el reflejo nos acerca a nosotros mismos; pero a la vez se vuelve superficial creer en lo que vemos; al final, solo al final, la fé gana, pero sin sombra, la fé no existe.
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
Juana de Arco :)
Saludos
Mara
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
G. F. Degraaff
W ART IN
explicar porque... Un fierte
abrazo amigo. ¿Y cuàndo
nos juntamos para un trip?
Hay un bonito pool cerca
de caa jejejeje. Saludos JM.
norma aristeguy
He disfrutado de algunos de tus textos esta noche y he elegido éste para comentar.
saludos como siempre amigo.
alma