Variedad
Publicado en Jun 18, 2009
A muchos hombres les pasa
Quieren acostarse con todas Menos con la que esta en casa Y cuando la situación los obliga Prefieren derramara su semilla Que hacer vibrar a la que en ese momento humilla Ya tranquilos en la calma y el silencio Encuentra en el sueño su descanso Mas la que a su lado no puede el sueño conciliar Trama su venganza para el día comenzar Suerte tiene el hombre si la mujer olvida Pues no deja pendiente la venida De una venganza sin igual Pobre la que su corazón de odio llena No volverá hacer una mujer serena Pues venganza correera por sus venas Y su belleza entre odios se ha de marchitar.
Página 1 / 1
|
Delfy
Saludos
Delfy
inocencio rex
te aplaudo por ese poema que es una gran advertencia. y te agradezco que me recuerdes que no existe fuerza mas poderosa que el despecho de una mujer.
¿me harías el honor de leer una bestialidad mía, titulada: la guerra de los sexos? te lo agradecería.
por dios, cómo se necesitan los escritos de mujeres de ley
Delfy
Saludos
Delfy
RAL FERNANDO TORRES
Fernando
Diego Lujn Sartori
Lindo poema. Te invito a leer mi cuento: Ramiro no fue al baile. Y las poesías: "poema andariego" y otras...
Fuiste una de mis primeras amigas. Te seguiré leyendo dentro de mi tiempo.
Gracias. Diego
Delfy
Saludos
Delfy
JUAN CARLOS
Delfy
Antonio JImenez Villa
SALUDOS. ANTONIO J.