sicarios
Publicado en Nov 15, 2010
Escribirle algunos versos,se me antoja,
a los que son la bazofia de este mundo, a quienes te convierten en difunto sin temor mordimientos ni congojas. son estos los sociales estandartes de una horda de cretinos titulados; unas bien vestidos, otras disfrazados. siempre artífices del mas burdo disparate. ¿ves ha esos que ondean sus banderas? no son mas que, de este mundo, la codicia. no conocen ,ni practican la justicia y te despojan de la vida por tonteras. son ignaros mas, su astucia convalida, de tal tara a los viles malhechores. su carroña la camuflan entre flores y cual loores se pasean por la vida. la dignidad languidece,entristecida; ante tantos adulones que le aclaman. sus sonrisas le prodigan y reclaman a quien ose reclamarles tal perfidia. ¿que sucede cruel corrupto, que vacilas? ¿es que acaso,tu maldad hoy te abandona? ¿o es que, en tu cruenta alma, al fin asoma de la noble y humana sabia alguna pizca? ¡¡ o es mas bien que te desquicias pues ,en tu olímpica ignorancia, no sabias; que, tu mas fuerte muralla ,se caía, ante el más leve disparo de justicia!!
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo caluroso desde la tierra del merengue.
W ART IN
poema tanto como para
llevarmelo a favoritos. Y
ya ves, no se necesita
ser un ilustrado ni hablar
5 idiomas para escribir
un buen poema, sino una
buena catarsis como la
tuya. Felicitaciones y
saludos JM.
Verano Brisas
Daniel Florentino Lpez
pues ,en tu olímpica ignorancia, no sabias;
que, tu mas fuerte muralla ,se caía,
ante el más leve disparo de justicia!!
Vibrantes versos!
Comparto itu ndignación
Un abrazo
Daniel
marino santana rosario
un abrazo querido amigo.
Hctor Restrepo Martnez