MI ARREGLO PERSONAL
Publicado en Nov 16, 2010
Al escuchar tu invitación a cenar, preparé con mucho cuidado mi baño; de rosas y azahares. Permanecí horas en la tina. Imaginé que cada poro sería besado por ti, en una ruta incansable de placer. Tomé mi bata de baño y en cuclillas. Llegué a mi cuarto. Allí me esperaba unas medias transparentes con cierto tono canela. Algunas gotas de mi larga cabellera negra, rociaron mi habitación. Mi ropa interior adquirió cierto sopor húmedo. Delicadamente fui elevando la fina envoltura de mis largas piernas. Tomé el vestido, que él tanto te gustaba, porque varias veces me lo habías elogiado y yo como niña traviesa, me había sonrojado y había dado varias rondas como en mi niñez. Dejé caer varias muestras de mi perfume que siempre he usado y amoldé mi cabello lo mejor que pude. Me coloqué mi pequeño reloj pulsera, y observé el tiempo transcurrido. Salté del asiento y me incorporé. Abrí la puerta y atravesé la sala y así dejé mi hogar. Caminé varias esquinas sobre mis tacones negros y realicé una señal al carro taxista que se aproximaba. Imaginaba que toda mi faz irradiaba la gran felicidad de encontrarse contigo, mi gran amor. Comenté algunas frases amables con el conductor del vehículo y recorrimos las pocas calles que nos separaban del restaurant donde estaríamos juntos. Cancelé la cuota pautada, sonreí al salir. Me erigí, permanecí en la acera y te vi al otro lado de la avenida. Llevabas tu atuendo azul oscuro, que se asemejaban a tus ojos grises. Levantaste la mano, en forma de saludo, llevabas un inmenso ramo de rosas rojas –mis preferidas-, y pretendiste cruzar la calle, sin saber que venía a fuerte velocidad, un vehículo, un atroz bólido. Te vi caer, cruce desesperadamente la distancia que nos separaba. Las rosas y mi corazón estaban hechos pedazos. Mi vestido se llenó de sangre y vi por última vez tus hermosos ojos que tanto amaba.
Página 1 / 1
|
literatura
literatura
literatura
Mandy Borges
GESTOR
MARIANO DOROLA
TEXTURA...
AROMA....
POESÍA.
BELLEZA.
GESTOR
alma
GESTOR
DEMOCLES