Estar aqui es...
Publicado en Dec 08, 2010
.Como expresarlo con palabras...si solo son emociones
como podria reflejar tanta luz, tanta calidez en el mismo momento que tu nacias, yo ya me estaba enamorando.... que lejania . Pero el destino,me jugo una mala pasada...y me detuvo ante la triste mirada de aquel muchacho que ni siquiera pudo imaginar lo que en mi corazon y mi alma renacia.Si.... yo esa mujer entrada en años, con sus pechos cansados de vivir con sus caderas ya desvastadas por el amor...yo que tan solo conservo mi corazon intacto...yo te amo y asi con todo este poder de palabras cargadas de pasion, de ironias de arrebatos...quiero decirte que aun te amo.Ante el mundo, ante mis padres, ante la vida misma...me revelo y amo. Irreverentemente pasional, desato mis mas osados deseos hacia ti, como si mañana mismo quizas nos llevara el viento a los confines mas lejanos te deslumbraria saber que tan lejos puedo ir,que caminos tomare cuanto pudor podre vencer,callaria al mundo cruel y gritaria de placer para burlarme de toda esa hipocresia. Animarse a descubrir el sol,el aire, el olor a jazmin,los sudores mezclados los brillos de sus mejillas agitadas por correr.Todo sera mas facil si lo intentamos con amor,sin pensar en el resto, en los mandatos.Solos tu y yo. Eso es solo estar aqui........
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Fernanda
Fernanda
Mirta Camio
besos ...Mirta
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
MARIANO DOROLA
POR AHÍ... POR DONDE SEA...
Y PARTILE LA BOCA DE UN BESO...
ESA ES MI RIDÍCULA OPINIÓN... QUIZÁS NI SE LA ESPERA...