Viejo Amigo ...
Publicado en Jun 18, 2009
Viejo amigo ,
los acordes se escaparon de nuestros oidos , pero en el corazon reposan de manera encantadora , Viejo amigo , las promesas que hicimos son ahora olvido , brindo a tu salud ..... Viejo amigo , compañero eterno del camino necesario , presente cuando tenias que estar , sigue adelante , estas estrellas fueron mias desde el principio , este cielo , con placer veo que no estas aqui , y con agradecimiento indecente te recuerdo , y pensare en ti viejo amigo , por que estuviste ahi , siempre , con melancolia borracha te digo adios , tu aqui no perteneces , este es el ultimo pedazo de amor que derramo amigo , y es para ti , sera un placer eterno decirte salud , estrellar mi vaso con el tuyo , y decir salud , sigue tu camino amigo viejo, te llevara a conocer las verdaderas verdades , yo mientras tanto velare por tu bien , gracias amigo por escoger una vereda diferente , y dejarme mi universo solo a mi , por que soy el unico que puede atravesarlo y salir victorioso , ileso, tu mas que nadie lo sabe , mas que la muerte misma , por eso levanta tu puño , canta el himno ..... y acuerdate de mi . yo lo cantare contigo , este donde este .
Página 1 / 1
|
Verano Brisas