CANTEN TODOS CONMIGO ....
Publicado en Jun 18, 2009
CANTEN TODOS CONMIGO ,
BEBAMOS CERVEZA , EMBORRACHEMONOS, DIGAMOS SALUD , TODOS JUNTOS , ES AHORA O NUNCA , CANTEN CONMIGO , LAS MUJERES SON AJENAS , QUE IMPORTA , CANTEMOS, DIGAMOS SALUD , TODOS , BORRACHOS , QUE ME IMPORTA SI ME GASTO TODO MI DINERO EN CERVEZA Y WHISKY , ME DA IGUAL , APLAUSOS , TARROS QUE CHOCAN , ESPUMA DE CERVEZA QUE CAE DEL CIELO COMO COPOS DE NIEVE , EMBRUJANDONOS, UNIENDONOS , COMO LOS HERMANOS QUE NUNCA TUVIMOS , COMO LA UNICA SALIDA QUE TENEMOS , COMO LO BORRACHOS MISERABLES QUE NO PUEDEN RETENER NADA , COMO LOS BORRACHOS LOCOS QUE AMAN EN SILENCIO , POR QUE AL ABRIR LA BOCA , TODA MUJER CUERDA HUYE , ATERRORIZADA , TEMEROSA , SIN DARSE CUENTA DE QUE AL FINAL DE MI TRAGO , NINGUNA SIGNIFICA NADA PARA MI MAS QUE LA QUE TENGO ENFRENTE , NO HAY NADA MAS , SIMPLEMENTE BEBER Y BEBER , EMPIEZO EN ABRIL Y TERMINO EN OCTUBRE , Y LUEGO EMPIEZO EN NOVIEMBRE Y TERMINO EN MARZO , PERO SOLO ASI ES QUE SOY FELIZ , Y CANTO , Y TU CANTAS CONMIGO , Y NUNCA TE VAS .
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|