haiti la desesperanza echa pais.
Publicado en Nov 19, 2010
Porque no hay nada para mi en esta mesa
que he echo para que me nieguen un lugar por que he nacido no poseyendo algo digno por lo visto nuestro destino es la indiferencia acaso dios esta enojado con nosotros solo se acuerda de visitarnos el dolor quizás ya estemos en el rojo infierno nacimos con sufrimiento, vivimos sufriendo, somo simples ciudadanos del estado fallido somos un leve reflejo del futuro posible, y cuando el mundo se desmorone...y se caiga a pedazos estaremos esperándolos. si a los arboles hemos comido sus raíces. ya no tenemos una sombra donde arrimarnos los niños haitianos jugamos a los desastres como policías y ladrones y también a la guerra el destino solo quiere borrarnos de este mapa. Haití lugar donde gusta veranear a la muerte donde las pestes y la miseria les encanta vivir. ¿donde están los dioses del hombre?. de seguro, no aquí!, "no señor aquí no conocen de milagros". solo la dura realidad ,es lo que existe en Haití.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
Antonio.
JUAN CARLOS
mIentras nosotros seguimos atiborrados de comida ..Un texto profundo que remueve la conciencia.. Felicidades .
Un gran abrazo...Juan Carlos.