DEVOCIONES SIMULADAS
Publicado en Nov 20, 2010
Prev
Next
Image
Me sentía como un perro entre los perros, como una especie de enemigo de la vida; sin pensar siquiera un solo motivo para cambiar el rumbo, continué la frecuencia mugrosa y ladina, como si atentase contra mi propio ser.
Programaba todas y cada una de aquellas noches, terribles noches, haciendo el esfuerzo en creer que solo se trataba de un tiempo extra que no se consumía.
Nada hacía pensar, por si acaso, el riesgo que implicaba al cerrar la puerta de casa sin saber hacia donde iría a parar mi cuerpo, mi alma...
¿Buscando excusas quizás? Me pregunté una vez antes de traicionarme. No hubo respuesta alguna. Más bien esa pregunta fue la antesala de otra: ¿excusas para qué? Probablemente de ahí haya salido la ansiada respuesta, a modo de reacción ante un largo y fatídico sueño, del cual he aprendido más de lo imaginado.
Aun no descubrí que es lo que se quiere, que es lo que se busca de lo ajeno; pero me queda como consuelo haberlo intentado, sin mezquinar nobleza, por más humillación recibida, porque no hay peor condena en no saber como dejar la envidia.
Página 1 / 1
Foto del autor Gustavo Milione
Textos Publicados: 148
Miembro desde: Apr 02, 2010
6 Comentarios 466 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un breve relato sobre una triste enfermedad humana: la envidia.

Palabras Clave: envidia decepcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: Gustavo Gabriel Milione

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Guillermo Capece

Esta muy bueno !
PD.
Los gatitos, quien los pintó? (autor)
Guillermo
Responder
November 29, 2010
 

Gustavo Gabriel Milione

Lety y Florencio: Muchas, pero muchas gracias sinceras. Muy ciertas sus palabras. (Gracias Lety!!); Abrazo Florencio, hermano latino.
Responder
November 25, 2010
 

florencio

muy bueno amigo, y realmente me imagino que debe ser una condena sentir envidia. Hay algunos que hablan de la envidia sana, y yo digo que no existe tal envidia sana. La envidia es envidia y más nada...........
un abrazo fraterno y hasta luego amigo...
Responder
November 24, 2010
 

leticia salazar alba

ES UN TEXTO QUE NOS DEJA LA REFLEXIÒN, Y NOS HACE AL MISMO TIEMPO SABERNOS HUMANOS, EXCELENTE, TE VOY HA SEGUIR LEYEMDO ES UN VERDADERO GUSTO HACERLO, TE MANDO ABRAZOS LETY
Responder
November 23, 2010
 

Gustavo Gabriel Milione

Muchas gracias Mariano. Un abrazo.
Responder
November 21, 2010
 

MARIANO DOROLA

COMPARTO ÍNTEGRAMENTE VUESTRO CRITERIO REFLEXIVO.

UN GUSTO LEERLO
Responder
November 21, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy