"..TU GEOGRAFIA..."
Publicado en Nov 24, 2010
.-Retozando sobre la cama simulabas estar dormida,
Con un pétalo de rosa blanca recorrí tu geografía. Deslice el albo pétalo, desde los dedos de tus pies, Hasta llegar a tus pantorrillas y sin frenos amada mía, Lo deposite suavemente sobre tus rodillas.......... .-Sin prisa seguí subiendo y Venus no me lo impedía, Escale por el pastizal oscuro de donde nace la vida. Un monte tallado a pulso, por una mano divina, Frondosa y ensortijada alfombra de textura muy fina........ .-Retome mi excursión y el pétalo rodo por tu ombligo, Y por el camino al placer, en mis manos siguió su camino. Delante de dos bellas montañas de pronto nos detuvimos, Con cuidado trepando, hasta el pico de la cima subimos...... .-De allí contemplamos exhortos una puesta de sol divina, Era los brillos de tus ojos, que el mar de tus parpados se consumía. Descendimos sigilosos, para que volvieras a quedarte dormida, Y llegamos a tu labio sugerente flor rojiza encandecida........... .-Y así al final del tour, terminamos el viaje en tu largo cabello, Brillante a tornasol y como el azabache muy negro. Tu geografía recorrí como en un largo y hermoso sueño. La sensación que quedo viva en mí...fue haber recorrido sin alas el cielo....
Página 1 / 1
|
MARY
eso lo tengo claro.
IRIS
POLAK