El Espanto de Despertar
Publicado en Nov 26, 2010
Despierto lento paciente y sin medidas de ilusión,
te conocí ayer y siento el aroma de tu corazón, pero despierto con dolores de garganta y despacio, trago la saliva que me provoca mas dolor e infarto. Es decir soy un malo porque deseo amar a una mujer, es decir soy terrible porque este humano quiere saber, conocer los sabores prohibidos de la carne y los besos, despierto con ganas de escapar morir o simples rezos. Y no puede olvidarte mi deseo luego de un simple paseo, los cabellos se paseaban entre el sugerente ir y venir, las sonrisas y las miradas se dijeron todo al reír, y miro los hombros desnudos y de ti ya soy un reo. Pero ibas a seguirme en el coche del te quiero, y pronto comprendí que no podía pagar tal precio, mientras te diste cuenta que no habría besos ni estrellas, entonces te bajaste a buscar sueños y yo me quede sin ellos. Hoy la veré de nuevo en la pista del baile de la vida diaria, nos cruzaremos las miradas y sabre si te amaron claudia, si hueles a sexo de amanecida, y si tienes la sonrisa vengativa, nada habrá de mi en ti mas que brumas y despedidas. Pero todo esta fantasía, es como el ultimo aliento de mi poesía, donde todas estas ironías llenas de mentiras e hipocresías, quedan locamente escritas por un hombre que muere a dolor, y no tiene nada mas que su boca y su herida de amor.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Leonardo Franco
ta bueno sigue adelante con ello.
Lolis14
Oscar Franco
Johel M. Delacroix
Putisíma.... Lo mio es el miedo a dormir pero cada quien con sus fobias jajaja
Oscar Franco
Diego Lujn Sartori
Pero ibas a seguirme en el coche del te quiero,
y pronto comprendí que no podía pagar tal precio,
mientras te diste cuenta que no habría besos ni estrellas,
entonces bajaste a buscar sueños y yo me quede sin velas.
Tengo algo de románticas:
La mujer del río
el beso
40 y cincuenta
leelo en voz bajs
etc... te invito a leerlas.
Te dejo tres estrellas.
Saludos
Diego