PORQUE??
Publicado en Nov 26, 2010
PORQUE NO ENTIENDEN MI LLANTO
PORQUE ME DEJAN CAER PORQUE ME SIENTO TAN SOLA, SI LOS AME CON EL ALMA Y HOY SIENTO QUE HE FRACASADO QUE TODO SE DERRUMBO, SOLO QUERIA UN ABRAZO Y UN POQUITO MAS DE AMOR. SABEN NO PUEDEN JUSGARME YO PUSE TODO DE MI ME CAI MILES DE VECES , Y SOLA ME LEVANTE PARA VOLVER A CUIDARLOS LUCHE HASTA ENLOQUECER. VIVI UNA VIDA SIN RUMBO PERO NUNCA LOS DEJE LES DI HASTA MI PROPIA SANGRE, Y HOY ME PREGUNTO PORQUE NO RECIBO NI UN POQUITO DEL AMOR QUE YO ENTREGUE. DISEN AMARME Y NO SIRVE PUES NO SABEN ENTENDER QUE DETRÁS DE UNA MADRE SIEMPRE HAY UNA MUYER, Y A ESA MUYER NO LA ENTIENDEN NO LA SABEN COMPRENDER NO ENTIENDEN QUE ESTA SUFRIENDO DE PENA POR NO ENTENDER. PORQUE NO ENTIENDENQUE SUFRO PORQUE NO LO LOGRAN VER QUE HA GRITOS PIDO CARIÑO QUE MUERO DE SOLEDAD, ANTES DE SEGUIR SUFRIENDO PREFIERO CALLAR MI LLANTO NO ROGARLES NUNCA MAS. ABANDONO HOY MI LUCHA PIDIENDOLE A DIOS QUE ESCUCHE QUE QUIERO ME LLEVE PRONTO PUES NADA PUEDO CAMBIAR, MI ALMA ESTA MUY CANSADA YA SE CANSO DE LUCHAR.. SOLO QUIERO QUE ME LLEVE Y ME REGALE LA PAZ, QUE MI ALMA NESECITA PORQUE YA NO PUEDE MAS.
Página 1 / 1
|
vencedor
alma
raymundo
alma
Amparo
la llama de la vida, de los sentimientos flamea insistentemente a nuestro alrededor,
haciendo que confundamos nuestra mente, haciéndolo todo gris, pero un hilo de
esperanza tenemos que hallara para no sucumbir en la desesperación.
Amargo y real poema Alma
Un beso corazón
Amparo
alma
IRMA PERIBAN VILLA
alma
POLAK
alma
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos.
Tu amigo que te requiere ¡¡¡¡¡¡¡¡
alma
Ligia
Ligia
alma
fairy
me duele mucho verte así..............me duele como si fuera mi propio dolor veo tanta desolación
tanto dolor acumulado y claro la depresión, terrible enfermedad del alma.
Amiga mi amor incondicional.................fuerza necesitas ver la luz.
Te quiero mucho
alma
alma
DEMOCLES............(Mago de Oz))
ANIMO MUJER........SE QUE PUEDES ADELANTE CON FUERZA..ESTOY CONTIGO.