Seduccion de un extrao.
Publicado en Nov 26, 2010
Cortina de seda, encaje rojo.
Todo lo ilumina el foco. Redoble anunciando el inicio de la función. "Se abre el telón" La dama y el caballero mirándose a los ojos en silencio están. Esperando una seña, un gesto, una señal... "Ella una niña que no comprende lo que es amar El un niño que lo único que sabe es jugar." Punta de diamante acaricia el vinilo que hace sonar nuestra canción. Los cuerpos llamados se acercan. Mágica conexión, la fusión de sus sombras. "Ella quiere el tacto frio de sus manos en su cintura. El quiere seducir con la mirada sus tentaciones" Se baila una danza que no parece tener final, pasos con elegancia pisando la línea que acelera este rítmico compás. Sin frenos... una danza mortal. Se paran en seco, la música deja de sonar. Mira con dulzura sus labios, ... la quiere besar. Cierra los ojos... Lo espera, lo sueña. Asia sentirlo llegar. Un frio helado recorre sus entrañas, abre temerosa los ojos ... el ya no esta. En un cuerpo algo se rompe, se silencia un tic tac. El tiempo deja de pasar para una niña a la que le robaron la capacidad de amar. Cortina de seda, encaje rojo. Se apaga el foco. Un llanto anunciando el final de la función. "Se cierra el telón"
Página 1 / 1
|
POLAK
DEMOCLES............(Mago de Oz))