Un ejemplo a seguir para todos los jvenes.
Publicado en Nov 27, 2010
Se llama Raynell y desde muy pequeño, ha dado muestras de poseer muchas virtudes, motivo por el cual es muy estimado en su comunidad. En su vida de estudiante, nunca fue egoísta, todo lo contrario, le gustaba ayudar a los que menos sabían, por que él siempre ocupó el primer lugar, en todo. Enemigo de la violencia pero defensor de la justicia social, al igual que su hermana Neralba, también muy estudiosa, y que en la actualidad es abogada. Hacen un buen complemento, por que ella es persona de letras y él de ciencias, Raynell, en la actualidad es economista. Ambos tienen una conducta intachable, dignos de admiración y de imitación. Muchos de sus amigos se han casado muy jóvenes, pero él permanece soltero, a pesar de tener muchas oportunidades, ya que es muy cotizado por las chicas, Precísamente por tener un gran sentido de responsabilidad está esperando, primero, consolidarse económicamente para no tener problemas en el futuro. Eso es actuar en forma muy razonable, por eso mi admiración hacia él. Así deberían ser todos los jóvenes del mundo y nos evitaríamos problemas y conflictos sociales, que tanto daño hacen a la humanidad.
Página 1 / 1
|
teodoro luis
raymundo
jose manuel
arturo
arturo
raymundo
teodoro luis
arturo