Yo te vi Distinta
Publicado en Nov 29, 2010
Entonces estabas en la habitación blanca, pero te vi desde abajo,
desde un piso cristalino donde tus pies descalzos me pisaban, también vi tu falda como cono del deseo presentando tus piernas, y al fondo y a media luz deseosa una sombra oscura de pasiones ilusas, Pero de pronto estaba detrás tuyo, como fantasma enamorado, tocando tus hombros, besando tu cuello ligero ilusionado, y desde atrás entre tus cabellos te susurre despacio un te quiero, mis labios tocaron tus mejillas despacio y te estremeciste mi topacio. Y ahora estoy a tu costado, como amigos en silentes compañías, tomados de la mano imaginando sueños y tontas fantasías, me miras como un no puede ser y solo te veo y sigo caminando, hay un aire de no debemos y no podemos y así seguimos avanzando. Ahora vas detrás mio como pidiendo perdón diciendo lo siento, no quiero voltear ni perdonar tu traición, porque me mataste?, de reojo te miro como despreciando el mundo que acabaste, y lloras despeinada y arrepentida triste y destrozas mi sentimiento. Ahora soy yo quien va detrás como un escorso de atrevimiento, como espiando curioso verte desnuda detrás de las cortinas, detrás como una sombra enamorado de tus pies a la tristeza, pero el deseo y el amor, el te quiero y una flor, es solo un momento. Ahora estoy sobre ti, mirándote a la cara mientras te tengo, igual me miras poseída por mis espasmos y movimientos, jadeante y con sudor nos tenemos uno al otro sin pudor, termino en un suspiro externo, ahora en ti estoy... soy eterno. Ahora te veo de arriba, con iluminación blanca de ensueños, estoy muerto, tu vestida de negro llorando a este infierno, y me siento libre liviano en paz y confundido me veo en terno, tendido en una caja oscura con las manos cruzadas y aladas. Ahora ya no te veo, seguramente ya no estas, aquí mas, hay un vació sepulcral y divino, donde se que todo vino, y me he quedado esperando a verte nuevamente, y no te veo en perspectiva o angulo relativo, yo solía verte.
Página 1 / 1
|
Jessica Espinoza
Jessica Espinoza
Leonardo Franco
doris melo
Oscar Franco
Joanna
May Vicky
Te felicito por, sobretodo el final que para mi fue inesperado.
Aquí has expuesto un relato corto, entretenido, y de fácil comprensión que nos llega a una mayoría de lectores, de forma placentera sin perder el arte de un buen relato. Pocos son los que pueden presumir de lograr esos requisitos en un solo texto.
Volveré!!
Un saludo y hasta la próxima.
Monica Vera
Quizá sin el acompañamiento de la foto daría aún más juego a la imaginación. No preestablecerías la imagen del oscuro objjeto de tu deso.
Atentamente, Monica V.
Daniel Florentino Lpez
de la buena
Felicitaciones!
Saludos cordiales
Daniel
jose manuel