"...SUEO DE DESPEDIDA..."
Publicado en Nov 29, 2010
-Quisiera contarte un secreto,
Un deseo que en mi alma anidó, Quisiera morir en un momento, Y renacer en tus sueños amor.... .-Arrullarte en el silencio oscuro, Dibujarte al oído una dulce canción, Contemplar habido tu hermosura, Y susurrarte un te amo, Mientras tú duermes mi amor. .-Quisiera conocer de tus sueños, Quisiera saber si aun allí habito yo, Aunque la respuesta me duela , Se que otro amor de ellos me desplazo...... .-Entonces amada mía, En tu mesita de noche, Mi ultimo poema, mi ultima composicion Con una flor fragante en tu mesita de noche dejare yo, Te besare dulcemente los labios, Con sabor al más doliente de los adiós........
Página 1 / 1
|
MARY
POLAK
IRIS
DEMOCLES............(Mago de Oz))
GRACIAS POR ESTAR AQUI......Y COMO TU DICES EL PASADO ES PASADO....AUNQUE CUANDO SE AMA TANTO.....HAY COSAS QUE DUELEN.....PERO UNO TERMINA ACEPTANDOLAS......PORQUE ASI SON Y ASI ESTAN ESCRITAS.....Y PERTENECEN A UN PASADO.
TE QUIERO MUCH "YO".....Y LO SABES.
DEMOCLES............(Mago de Oz))
GRACIAS POR ESTAR AQUI....Y POR CONMOVERTE CON MIS LETRAS.
BESITOS
Yo
fairy
se me hace un nudo en mi garganta..............quisiera entenderlo de verdad...........................
pero son esas cosas que me suelen ocurrir a si que no te preocupes................a de ser que
ultimamente ando muy triste por la ausencia de alguien y que lo extraño mucho.
Un gran abrazo
Sachy
DEMOCLES............(Mago de Oz))