"...EN PUNTILLA DE PIES..."
Publicado en Nov 30, 2010
.-En aquel jardín de la infancia, Donde se alzaba su primavera. Donde su carita alumbraba, Como un mantito de estrellas......... .-Días en que la candidez, Se mezcla con incipiente inocencia. Días en que jugar con muñecas, Marcaba las horas de su existencia....... .-En el despertar de un mañana, La aurora pareció diferente. Para la niña su linda muñeca, Paso a ser indiferente.......... .-horas tumbada en la cama, Mirando por un ventanal, Por primera en su vida, La niña se fue a enamorar.......... .-Para ella seguía siendo un juego, Algo platónico y un tanto irreal. Pero en su alma plantada fue la semilla, Que al pasar de los años, Termino por germinar.... .-Nuestra niña fue creciendo, Y de su primer amor no se olvido. La semilla produjo un gran árbol, Qué cuya sombra años de su vida cubrió.... .-Ayer se divisaba a la niña, Ya convertida en una bella mujer. Danzando alrededor del gran árbol, Bailando en las puntillas de sus pies....... .-Y hoy sentada en el tronco, Del árbol que por añoso murió. Abraza y besa tiernamente, A un más joven y nuevo amor........... .-La historia aquí narrada, No ha nacido de mi imaginación. La niña un día vertiendo lágrimas, Muy triste y acongojada me la conto..........
Página 1 / 1
|
fairy
Besitos espero que lo estés pasando muy bien y...................
Feliz Navidad
Sachy
MARY
Me enccanto tu escrito.
Mil besoss!!!
IRIS
besitos te quiero