"....HOMBRE SOLO..."
Publicado en Nov 30, 2010
.-Hombre solo y de ninguna parte, Andante de los laberintos de tu alma. Quijote en yelmo y de lanza oxidada, Espada de barro arcilloso y de plata.......... .-Narrador de antiguas historias, Y vivencias que pronto se han de vivir. Mortaja abandonada en una tumba De la muerte resucitando al porvenir......... .-Bebe a diarios de las aguas saladas, Ya no brindara en honor de quien fue. A las doce campanadas del ultimo día, En que morirás doce meses después.......... .-Arranca las flechas envenenadas, Que al acecho esta el buitre y el halcón, Desgarraran de tu carne aun viva, Y con dolor arrancaran tu corazón.......... .-Hombre solo y de ninguna parte, Cruza muchedumbre sin siquiera ver. Extrañando deliciosas fragancias, Y en un pueblo fantasma, Sin tu otra mitad que te da la vida, para siempre te has de mover.........
Página 1 / 1
|
IRIS
MARY
LE HE LLENADO EL SACO A SANTA CLAUS DE BESOS Y ABRAZOS PARA QUE TE LOS HAGA LLEGAR, ESPERO QUE QUEPA POR LA CHIMENEA!
DEMOCLES............(Mago de Oz))
SE QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR PRONTITO UN MES PASA VOLANDO....ME IMAGINO QUE TU TAMBIEN TE TOMARAS ALGO D VACACIONES LUEGO.........YO VOY ATRABAJAR EN FAENA PRIMERO Y DESPUES ME VOY DE VACACIONES........ESPERO QUE A MI REGRESO PRECIOSA AUN ESTES PUBLICANDO.......PORQUE DE CABEZA TE VOY A BUSCAR........TAL VEZ CUANDO VUELVA YA VUELVA MAS LIBERADO.......Y ESPERO QUE TU TAMBIEN LUEGO LO LOGRES......AL FIN EL PASADO ES PASADO ESTA MUERTO SOLO FALTA HECHARLE AGUA BENDITA Y ENTERRARLO......APREOVECHAR DE HACERLO AHORA QUE YA NO DUELE ENTERRARLO...
BESITOS PRECIOSA......NO PIENSES NI SUFRAS TANTO.......
RECUERDA QUE CADA ZAPATO TIENE SU PAR........QUE CADA OVEJA CON SU PAREJA.........Y LO QUE AUN MEJOR HASTA A NOSOTROS LOS FEITOS (LO DIGO POR MI)...NUNCA LE FALTA DIOS.........PARA TODOS SIEMPRE HAY ALGUIEN...........Y EN MI CASO MI PRECIOSA SACHY........RECUERDO SIEMPRE EL DICHO QUE DICE........" LA SUERTE DEL FEO EL BONITO LA QUIERE"........BESITOS Y FUE UN GRAN GUSTO CONOCERTE..........NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR PORQUE NUNCA MAS CUANDO VUELVA POR ALLA EN FEBRERO D AQUI NO ME VOY A IR JAMAS...............
fairy
no todo en la vida es como uno quiere ojala tengas una vacaciones liberadoras.
Un gran abrazo
Sachy
DEMOCLES............(Mago de Oz))
GRACIAS POR TUS BENDICIONES....MI CORAZON TE LAS AGRADECE
loyola
DEMOCLES............(Mago de Oz))
SALUDOS A TODOS LOS QUE PASEN POR AQUI A LEERME
MAÑANA SEGURO COLGARE ALGO PERO DESDE EL JUEVES YA NO LOS PODRE NI LEER....
BESITOS Y ABRAZOS A TODOS...
GRACIAS POR TODO.........