"....EL ULTIMO POEMA DE AMOR Y DESPEDIDA...."
Publicado en Nov 30, 2010
.-Queriendo despojarme, De las estelas de recuerdos. Hoy me iré a algún bar, A beberme un whisky seco. Charlare un rato contigo, Sin tu presencia en silencio. Te diré el ultimo te amo, Después de amarte tanto tiempo....... .-Sera una despedida, En que no habrá dolor ni llantos. Tampoco en servilletas, Un verso abre de dibujarlo. Dejare esa tarea inconclusa, Para el que te tiene, Ahora entres sus brazos........... .-De mí ya nada sabrás, Eso con el alma te lo prometo. Me alejara de tu vida para siempre, Desapareciendo por completo. Hagas lo que hagas, Para mí ya no será motivo, De intentar alguna vez, Regresar de contigo de nuevo........... .-Tratare que el licor me grite Que para ti nunca fui importante. Porque si lo hubiese sido de verdad, No hubieras trepidado en buscarme. Me aburrí de palabras e imágenes Hubiera querido los dos, Mirándonos de frente, Donde pudiera al menos, Una mano tocarte y acariciarte, Pero se que soy demasiado para ti, Para que tu puedas hasta mi elevarte........... .-Me rio de mi mientras escribo, Hoy este último texto. Si no lo vas nunca tú a leer, Y esta despedida ni siquiera, Quedara en tus pequeños recuerdos. Pero igual hoy me beberé el pasado, De un solvo hasta el último aliento. Y continuare con mi vida, Sin volver a recordarte ni un momento. Hoy comienzan los días de mis últimos días, Agradecido del destino, que me esta mandando a terreno.............
Página 1 / 1
|
Melissa
me callo de maravilla... ahora a cumplirlo.
MARY
fairy
si hace falta compañía no me haría nada de mal un traguito a tu salud .......................
Abrazo gigante
Sachy
DEMOCLES............(Mago de Oz))
ana ruiz
FELICITACIONES.
ANA.
aH, GRACIAS POR TU COMENTARIO, TRATÉ DE CONTESTARTE PERO CREO QUE NO QUEDÓ, REALMENTE TU SÍNTESIS FUE MARAVILLOSA.
CASI COINCIDIMOS CON EL TEMA DE LA DESPEDIDA, HOY PUBLIQUE: UN DUELO OLVIDADO
DEMOCLES............(Mago de Oz))