TU ERES MI MAGIA.......
Publicado en Dec 02, 2010
No es este el primero ni el ultimo de un monton de textos que guardo en el armario de mi alma, sentimientos cruzados, encontrados, emociones que se tejen letra a letra, pasillo de vocales y consonantes que se juntan apasionadamente. Traigo incienso en mis letras,letras que me enamoran, palabras que me apasionan. Bendita poesia amada doncella,sin ti no se que haria, me bebo el vino de tus silabas me embriago entre ellas,amo esta poesia con todo su equipaje por ella vivo en la luna atrapando estrellas,prendida ati me encuentro eres mi luz magica,mi bella genio, mi hada de los sueños. Tu y yo almas gemelas,un solo corazon, eres mi magia,mi chispa,mi hechizo, mi escondite, eres mi angel de plata,eres, soy, somos una. Tu mi letra preferida,tu mi postre de fonemas, tu mi sencillez,tu mi amiga inseparable,tu mi principio mas no mi final,tu mi castillo de sueños,tu la que me abres la puerta de cristal, tu mi gema de colores,eres mi fantasia,eres mi realidad, eres el otro lado de la montaña donde todo es posible, eres mi tiquete para seguir soñando,la entrada a mi mundo de cristal,tu eres mi magia,mi sueño de letras mi gran realidad.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
gracias a tu trazo... que es mágico
bellísimo...
POLAK
POLAK
DEMOCLES............(Mago de Oz))
DEMOCLES............(Mago de Oz))
BESITO Y COMO SIEMPRE A MIS FAVORITOS....TE QUIERO MUCHO Y TU LO SABES....DIABLOS COMO SALTA EESTE AUTOO...
TE QUIERO
BESITOS