AZUL
Publicado en Dec 03, 2010
Es como un despertar vacío
en los lugares más extraños, azul, color azul de hemisferios que se contraen, aguas que se niegan a las playas, es un tiempo en propiedad de un hado... Color del frío que se ha impuesto tanto y tanto tiempo, que el lugar más querido ya se halla desértico, es un velámen expandido hacia la esperanza, sumergido... Es azul, dolorosamente, es una cruz forjada para hacer daño, para clavarse a un paisaje marino, hacerlo esclavo, para aislar las calles del puerto de todo el resto, que sea éste, mi lugar de recreo, amurallado de densa niebla, que esté fuera del calendario, que sume a mi tristeza la sabiduría de lo que se pierde, un contar astuto de meridianos solos, la noche que se proyecta tras su sombra etérea, el carisma del tiempo en que nos morimos de frío, en que los halos de la boca vuelan, pues el desamor los arroja de nuestros cuerpos, eres azul... un invierno, una llaga, lo enfermo, un día tan largo como meses, el paso de un hora aún por domesticar, mi refugio y mi celda... a resguardo de ese azul que tanto daña.
Página 1 / 1
|
Laura Torless
Sergio Hernandez Arenas
Un saludo.
Julia Norat
Shona Lee
JUAN CARLOS
Cariños..Juan Carlos.
ANALY
Marian
Richard Albacete
Marian
poeta de rock
Marian
leticia salazar alba
Marian
Un cordial saludo.