Cunto y hasta cuando debo luchar para vivir mejor?
Publicado en Dec 06, 2010
Provengo de una familia muy humilde económicamente hablando. Mis abuelos se sacaron la mugre para dar una comodidad a sus hijos, no lo consiguieron. Mis padres, bueno mi papá no vivió con nosotros, ahora hasta murió, mi mámá luchó bastante para darnos una vida mejor que la suya, en partes consiguió a medias, que mis heermanos mayores tengan para comer, al menos. Yo estoy estudiando, pasando con muchos sacrificios, trabajo de mesero en las noches, y en los días feriados, cuando no tengo clases, trabajo de obrero, de lo que sea, con tal de costear mis estudios y ayudar a mi madre que laba ropas de la calle y a veces no le pagan por que también la gente dueña de las ropas, no tiene con qué pagar, en ocasiones. Ahi, seguimos luchando por la vida, pero me parece que a los gobernantes no les interesa mucho el sufrimiento y el sacrificio de los pueblos que gobierna, por que ellos sin estudiar mucho, en muchos casos, si que ganan bien y hasta tienen propiedades en el extranjero. Eso sí, se preocupan mucho de la poca gente con mucho dinero, la que apoyó economicamente su campaña electoral, para que cada vez ganen más, aunque el resto nos estemos muriendo de hambre. Solo espero que dios, algún día se apiade de nosotros, los más necesitados y nos dé la oportunidad de contar con un trabajo seguro y no tener que mendigar favores políticos, lo que queremos los pobres es trabajo y no limosnas cada vez que se avecinan las nuevas elecciones. ¿Cuánto más debo sacrificarme y hasta cuando?
Página 1 / 1
|
raymundo
jose manuel
Caranndor
un cordial saludo. caranndor
jose manuel
Oscar Franco
jose manuel