El arbol
Publicado en Jan 04, 2011
Corte ese gran árbol que quitaba la visión de mi ventana
después los rayos de el sol se colaban por los cristales a continuación tapie esa ventana con gruesos maderos la oscuridad me hizo subir mucho la cuenta de energía por lo mismo arranque el techo de mi habitación para captar en total plenitud, la luz que nos brinda el día. mis libros y cachivaches se cubrieron de humedad fui a la casa del lado y saque sus calaminas del techo para instalarlas en mi casa,y protejerme de la lluvia mi vecino se enojo conmigo ,por lo mismo encolerizado saco de cuajo la pared izquierda de mi casa para improvisar un techo y asi vengar esa ofrenda por mi accion causada. fui a la casa del frente arranque la puerta de su porton para elaborar un refugio que me protegiera del fuerte viento. cuando regreso mi vecina se encolerizo de tal manera que cogio una escopeta del 12 de doble cañón, camino de prisa llamo a mi puerta y sin decir nada me descerrajo un tiro entre mis ojos, reventado mis globos oculares en mil pedazos ahi quede tendido en el suelo exigiendo una tonta explicacion ahora no me molesta la luz del sol ni la oscuridad de la noche y camino a tientas por el dormitorio la sala y el comedor añoro la imagen de ese árbol al frente de mi ventana " porque tuve que haber cortado ese hermoso árbol"
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
MIS SALUDOS Y UN ABRAZO ANTONIO.
Guillermo Capece
buenísimo; del todo a la nada, y cuando somos nada, añoramos el todo...
saludos
Guillermo
JUAN CARLOS
Un gran abrazo...Juan Carlos..