Ratitos Subjetivos. M
Publicado en Dec 07, 2010
Cuando yo piense: son cinco minutos sin verte, probablemente para ti sean horas en las que esos minutos se convierten.
Y asi se va la vida, pasandose en ratitos subjetivos, que viendolos desde donde tus ojos se ponen, son horas eternas y complejas, no pretendo que las cargas sean mas livianas, al menos pretendo que sean un poco mas parejas; no entiendo para que ver tantos objetivos si a veces el trasfondo es lo que nos llena de sentidos y sonidos. Y entonces pienso, que mientras yo cuento instantes, tu piensas que pasan horas; en lo que me veo metida en momentos que pasan tal cual rayos, tu te quedas en centellas capturadas en alguna fotografia eterna. Y prefiero a veces ver el poquito tiempo, juntar todo lo sucedido y que se vaya haciendo un complemento, ver tiempo a la larga resulta un tanto raro y enfriado, mientras el tiempo en poco es algo mas factible de derretir y hacerlo UNO. Entiendo que las percepciones cambiaran como cambian los rostros al pasar un camino, pero a veces es mas llevadero verle el lado subjetivo... ese lado que esta mas sub que lo de abajo, el lado peligroso y raro al que muchos escepticos le temen, el lado mas divertido para una niña exploradora sin uniforme como yo... Y no quiero cambiar tu personal ritmo, solo digo estoy y estoy en esto que digo, solo creo que esos ratos subjetivos de los que yo hablo, representan mas tiempo en tu reloj marcado... Oye, un ratito subjetivo: (viendolo como tu objetivamente) no hace realmente tanto daño.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|