"...LA ULTIMA TORMENTA..."
Publicado en Dec 09, 2010
.-En el horizonte de mi vida, Se ha empezado a divisar. Como se ha ido formando, Una gran nube negra, Que un huracán desatara. Una tormenta más grande, Que la fue un día a pasar, Y que gran parte de mi vida, Con fuerza fue a arrasar........... .-Pero esta vez, Mi escudo de felicidad, La tormenta que viene, No lo podrá siquiera rozar, Con viento de justicia, A mi villa llegara, Y ahora ya no será a mí, Al que tenga que mojar. Porque esta vez destinado, A ajusticiar a otros, Esta tormenta estará............ .-Muy refugiado me encontrara, Y a mi alrededor solo habrá paz, Mientras otros intentaran, Infructuosamente en sus aguas nadar. Ya no habrá salvación, Y la fuerza de esa tormenta, Los terminara por ahogar........ .-Lo veo claro se que vendrá, Porque en el horizonte, Formándose esta. Llegara con tanta fuerza, Que nadie se salvara, Pero a mí ya no me tocara........ .-Después volverá a verse la luz, Tras la tormenta traerá quietud, Solo unas almas se resentirán, Y nada para ellos volverá hacer igual. Y serán despreciado y su traición, Sin cárcel pero con escarnio pagaran. Y será mejor que huyan de ese lugar, Pues antes de navidad ella llegara, Pero yo la espero con mucha tranquilidad preocupense solos los que NO tengan, la consciencia tranquila y en paz.......
Página 1 / 1
|
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
GRACIAS POR TAN HERMOSO TEXTO.....ME ENCANTO
TE QUIERO
POLAK
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
fairy
BESITOS
SACHY
DEMOCLES.......(Mago de Oz)
POLAK