por favor...
Publicado en Dec 09, 2010
es imposible creer que trodo esto este pasando no lo creo la verdad creoi k todo esto ya habia pasado lo unico que hace esto es hacerme salir adelante es hacerme kerer salir de aki cn mas fuerzas kisiera estar cn igo para siempre kisiera abrazarte i nunca dejarte ir kisiera poder kedarme eternamente rodeada por tus brazos... por tus brazos que son mi proteccion que son mi calor nunca pense nisikiera en esto pero eres lo unico verdadero no kiero perderte porfavor no me falles no me dejes yo no lo hare porfavor te pido no me evandones no me cambies te amo es lo unico que puedo decir... solo kiero estar con tigo solo kiero besarte i no pensar en nada mas lo unico k kiero es ir al mundo al kual me llevas tu a ese mundo de fantasia en el cual podemos ser felices en ese mundo e el k solamente estamos nosotros dos te amo y no tengo nada mas que decir... ya lo he dicho todo ya he dicho que sin ti no uedo vivir que sin ti soy nada y de verdad eres o mas importante k me ha pasado en mi vida espero poder ser todo lo k esperas soo kiero saber si tu no me dejaras cn tigo io iria hasta el fin del mundo x ti arriesgaria mi vida porfavor no me dejes...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
benjamin Nigthmare esterling
mila
benjamin Nigthmare esterling
mila
Daniel Florentino Lpez
El texto refleja bien la angustia
de quien està perdiendo un amor
(Experiencia dolorosa, si las hay)
Saludos, amiga
Daniel
mila
benjamin Nigthmare esterling
mila