Si te han herido...
Publicado en Dec 09, 2010
Llora como un enfermo encamado,
cuando la enfermedad le abre el vientre y hurga allí adentro, llora así de amarga si te han herido cuando no esperabas, sombras silentes por la pared, cuando los ojos habías cerrado y un beso rojo como una flor, buscabas que cayera mansamente y sin embargo eso no pasó, no pasó nada, o... él se te fue... cruel: escuchaste como se cerraba la puerta, y a sus pasos huyendo, si te han herido tanto, mucho, que casi no sabes llorar, si todo hace tanto daño que no sabes si morirás, baja la cabeza, que se esconda sometida entre esas manos blancas que tiemblan y no la pueden sostener, si fue así de grande, hermosa, tu herida... repasa todas las historias, vacía la memoria dolosa, resta desnuda y transparente, y ya... sé la lluvia y el viento, esa chica que surge de tu cuerpo con unos ojos nuevos, los cuales no saben mirar hacia atrás, sé la brisa, el color y las sombras calientes del nuevo día que viene para acariciarte. Si te han herido... di que si, debes decir que si.
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
siento que expresan el sentir de una persona herida y por ello triste. pero al mismo tiempo,y es lo que mas me gusta ; dejas unos versos pletoricos de esperanza. una oportunidad al renacer de unos sentimientos adormecidos por aquella heridad que reside en su memoria.
para ti mis estrellas y mi mas profundo respeto. comparto los sentires de estos versos.