En el puente de piedra de Molinos de Papel (Diario)
Publicado en Dec 10, 2010
Prev
Next
Hay en la Serranía de Cuenca, a muy pocos kilómetros de la capital, una pequeñísima aldea llamada Molinos de Papel. Allí pasaba yo las vacaciones de mis primeros años de infancia. Allí hay un pequeño riachuelo en cuyo trayecto, al lado de los huertos y las zarzamoras silvestres, permanece incólume ante el paso del tiempo un humilde puente de piedra. Pues bien. Aún recuerdo su magia en mi memoria. Allí dejé mis primeros versos arrancados a la brisa de los atardeceres. Y todavía permanece allí, sentado en el pretil del puente, un pequeño niño que le habla a las zarzamoras silvestres. Aún permanece allí, como símbolo de las pacíficas horas del consuelo, un niño abrazado a la estela del sonido de las aguas chocando con las piedras lisas de su fondo. Si alguna vez tenéis la ocasión de pasar por allí y ver el puente decidle por favor que no lo olvido...
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Página de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy