La luna agradecio
Publicado en Dec 10, 2010
En puntas de pie
decide romper el silencio de la noche. Revienta una botella de vino sobre la pared y los vidrios astillados y el dulce aroma de la uva modifican el breve paisaje de la decepción. Borrachos miran al corazón del abismo y solo encuentran vacío y estupidez. Una gran luna llena apaga fría los orgasmos de la noche, una luna torturada por los malos poetas y las soporíferas odas de Pablo Neruda yace bajo la terrible dictadura del sol que insiste en reproducir los fuegos del infierno; el cadáver asiente el susurro de las las raíces el peso de las avenidas y el zumbido de los mosquitos. Recostado en sus puñales, lamentando los huesos de los muertos y el llanto de los sexos húmedos de las amantes abandonadas; donde los gusanos sueñan con ser mariposas y las larvas vivir la gustosa vida del gusano. Justo ahí, en puntas de pie, arrojada la botella contra la pared se hundió la nostalgia en el olvido dijo adiós y se esfumo, después del ultimo trago. Sus palabras fueron a la mierda con el amor y con Neruda. Y la luna agradeció con una picara sonrisa.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
Hoz Leudnadez
una elegía con final estremecedor...
bueno aguirre