Fugitiva
Publicado en Jun 21, 2009
Desesperada y ansiosa corre hasta alejarse lo suficiente como para no regresar,
Su corazón estaba atado a aquella edificación, pero su mente le pedía a gritos huir, su cuerpo marcado por el paso de la violencia y los años de hambre, mostraban a una mujer mayor de 20, cuando en realidad solo tenía 13. Su vida había trascurrido entre clientes ebrios, mujeres desnudas y licor. No conocía nada mas que aquellas paredes y los autos que traían a los hombres, pero debía escapar desde su inocencia podía presentir el peligro que la asechaba, su cuerpo comenzaba a atraer miradas y el interés por ella se intensificada. No se sabia que le esperaba lejos de allí, había nacido de una esclava, nunca fue a la escuela, sin contacto con niños de tu edad, nunca jugo una ronda. Agitada, aturdida sin saber hacia que dirección dirigirse solo corría y corría sin mirar atrás; al llegar a la carretera vio como las personas agitaban sus manos y un gran carro se detenía las personas lo abordaban y desaparecían, eso era justamente lo que ella necesitaba, después de algunos minutos de esperar otro gran carro se detiene y en el grupo de personas se confunde y cuando logra finalmente con sus manos tocar las barras para ayudarse a subir lo escalones, se escuchan gritos, sonido fuertes y puede sentir como un hilo caliente y rojo recorre por su cuello y llega hasta su mano. Una señora ya mayor la toma entre sus brazos y le escucha decir: "a pesar de todo no me escape en vano"
Página 1 / 1
|
Sebastian Rodriguez Cardenas
luis catalan correa
Andres Weimberger