Abajo no es demasiado abajo para m
Publicado en Dec 13, 2010
Te digo que me da igual, que quiero hacértelo,
que quiero hacerte feliz y que sonrías echando la cabeza hacia atrás, pretendo que mi felación te haga un hombre nuevo y te despoje de los tiempos de tristeza. Hurgo en el pantalón y tú no lo quieres, me agarro a tu pene y gritas que no. Mis ojos de hembra entregada te vuelven a decir que me da igual, que no me importa. "Quiero que lo pases bien". Más tú niegas con la cabeza, gilipollas... Mientras yo chupo con toda mi dulzura veo que unos gruesos lagrimones te rajan las mejillas, para mi vergüenza, mi ira. Me dices: "No lo paso bien, ¿sabes? No me haces disfrutar". Oh Dios! Mi melena alborotada me oculta el rostro, escucho tus palabras como golpes: "No lo paso bien, me haces llorar. No quiero que tú me hagas eso ahí arrodillada", y guardando silencio como el hombre vencido, esperas a que esos cinco minutos en que te la mamo se pasen, se alejen, se borren... gilipollas!! Haces que nunca podamos hablar de esto. No sé porqué no quieres que te haga disfrutar, no sabes responder a ninguna de mis caricias y te repugna mi lengua paseándose por los bordes recogiendo lo que te queda. Ahora yo también cierro los ojos y te libero.
Página 1 / 1
|
A veces veo Muertos
El lector 956
Shelley & Monster
Leonardo Franco
Bueno, la verdad que es muy sensible la zona aveces del miembro viril, dado el caso un felacion puede ser nada confortable y placentera, creo que segun he tenido la suerte, se debe antes y con mucha paciencia hacer un estudio del tema. no hay libros sobre eso?.
saludos valiente mujer en el arte y la queja.
Lorena
Angel Rojo
No se discutan los poetas por comentarios más o menos afortunados, hombre!!
Un placer el haber entrado en su dinámico foro.
Monica Vera
En cualquier caso mi frase puede dolerle por ser cierta. El problema es que es cierta.
Guillermo Capece
saludos
Sr. Capece
Monica Vera
Johel Mortue Delacroix