un poema más
Publicado en Dec 15, 2010
Con la idea descabellada de acercarme de una vez
De contarte como estoy Sugerirte como opción Que me busques con urgencia Así como hago yo. Insinuarte mis deseos de encontrarte Un poema más..., y que sea suficiente Que me ayude al expresarte Que te extraño como a nadie. Un escrito necesario que te cuente de mi suerte La desdicha que presento Porque siempre estas ausente. Unas líneas tan sufridas que te cuenten de mi vida De los días que consisten en tan solo recodarte Estas letras tan sumisas a tu orgullo y voluntad Mis plegarias, letanías que te imploran de rodillas Que me esperes y me busques como antes tú lo hacías. Es mi acción desesperada que ya no me queda nada Que acercarme hasta tú casa encarar a tu familia Aunque suene a muy suicida y mostrarme como soy Suplicar a tu sonrisa que se muestre como antes Esperar a tus encantos, que me sean consignados Que tus brazos se me enreden en el cuello, en la cintura Que tus labios me devoren y me sellen la hendidura. Un poema más... ojala con eso baste Es que ya no habrá papel Ni el espacio que me alcance Para decirte lo que pasa Cada vez que yo te pienso Y contarte que eres tú... mi lunática preferida Mi adicción y perdición, mi santuario y mi guarida, Mi calmante y medicina Lo mejor de mi universo y las cosas que tenía.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|