Perdname
Publicado en Dec 15, 2010
Perdóname
Perdóname por buscarte en mis desesperados sueños Y reencarnar un ideal en tu persona. Perdóname por haberte hecho el centro de mi mundo Por convertirte en la más brillante de mis ilusiones. Perdóname por dejarme hechizar por tus palabras Y ofrecerte mi corazón con las manos abiertas. Perdóname por considerarme especial, Cuando para ti solo soy una mas entre tantas... Perdóname por pretender que me eligieras... A pesar de saber que no puedes darme lo que necesito. Perdóname por necesitarte en el vacío de mis noches... Perdóname por llorar tu ausencia en los días nublados Y por desear despertar entre tus brazos cada amanecer Para regalarte la más sincera de mis caricias y el más cálido beso... Perdóname por no ser un poco más fuerte, Para poder soportar y aceptar tenerte a medias... Por necesitarte por entero, por llamarte.... Por no poder cumplir la promesa de no buscarte.... Perdóname por no saber comprenderte Ahora, justo cuando más lo necesitas. Perdóname por haber dejado que la duda se implantase en mi corazón, oscureciendo el gran amor que por ti siento Perdóname por no conformarme con el tiempo que me dabas Por desear mucho más de lo poco que quieres entregarme Perdóname... perdona que solo sea yo quien ahora decida Perdóname por haber creído en ti de nuevo La primera fue tu culpa ahora, solo es mía por eso yo decido... Decido, devolverte el tiempo que me dabas Me quedo con el tiempo ya gastado Perdóname por creer que no eras feliz Por pretender que olvidaras el tiempo a su lado Por creer que querías reponer los momentos arrebatados Perdóname por luchar por ti, sin que fuese bastante... Perdóname por amarte, a pesar de todo. Tan solo pido perdón por adorarte Porque mi tiempo y tu tiempo no fue el mismo Cuando por tu amor estuve dispuesta a todo Yo se que me amaste a tu modo. Por todo esto te pido, perdón y yo te perdono. Porque amarte así fue la única forma que tuve. Adiós mi amor, adiós por siempre y... Gracias por el tiempo y el amor que de ti obtuve. Por siempre para ti....
Página 1 / 1
|
MARINO SANTANA ROSARIO
UN ABRAZO