ANUNCIACION DEL ARCANGEL GABRIEL A LA VIRGEN MARIA
Publicado en Dec 16, 2010
Uncida a su virtud
taciturna, la virgen espera, tiene cándida faz y cuerpo ávido de fruición. Desde el páramo de ángeles sublevados Gabriel la mira absorto y sueña eróticos idilios con María la virgen... Gabriel no sabe si ha expiado su intemperancia. El Dios que subyuga decide enviar al hijo no humano al mundo mortal disfrazado de Mesías y adalid. La virgen de rostro níveo se resigna: ¡Será esposa de un hombre pero madre del hijo de Dios! Gabriel, quintaesencia entre los ángeles, llevará a María la misiva. En el lecho de la virgen acaece: María desnuda e insolada entre las alas de Gabriel. Nadie escuchó de los amantes la fatiga y para Dios nunca habrá certeza si es José padre de Jesús, entonces furioso mata al que no es su hijo en una cruz y goza con mórbido placer la carne devastada de Jesús el redentor libertario. Una noche lúgubre las alas de Gabriel tiñen de sangre la luna, el corazón de María expira en su pecho desnudo, ávido de las caricia del arcángel suicida... Eternamente devastado y arrepentido Dios extrañará de Gabriel la levedad, de María la sensual candidéz y de Jesús la libertad.
Página 1 / 1
|
teresa
teresa
Viridiana Hidalgo
AZUCAR