Dicen que dicen que dicen dicen que no dicen nada (El Chivatazo)
Publicado en Dec 17, 2010
Desde pequeñito siempre me ha dado por cantar aquello de "Dicen que dicen que dicen dicen que no dicen nada"... pero ahora me encuentro una página de La Hora (no sé que hora es porque me niego a mirar el reloj pero lo dicen en La Hora) que el grupo Chaucha está pachucho porque los galápagos no quieren escuchar más zarandajas cantarinas sobre si el Viejpo Jorge tiene ya una retahíla de hijos o todavía sólo tiene uno. Bueno. En las Islas Canarias, acerca de lo del plátano (y no me mal interpreten por favor) dos es mejor que uno. Con los refugiados que hay en las Islas Canarias que han venido subidos en pateras y cayucos ¿podemos hacer algo?. Eso que se lo pregunten a los políticos canarios que están todavía muy verdes en estas lides porque lo que es los madrileños como yo tenemos bastante con pasar la Navidas acá y el Año Viejo allá.
¿Qué mas dicen que dicen que dicen dicen que no dinen nada?. Que conste que yo no he sido el que ha comentado que Maria Teresa Geuerrero (que me recuerda a la canción de las chicas son guerreras) le ha tirado los trastos a la cabeza a Jeff Karram que no sé quien es ni nadie me lo ha presentado nunca (demostración de que no soy yo el que lo ha dicho) pero que lo dicho dicho está como me explicó mi abuelita Rufina una vez que estaba yo merendando tranquilamente sin saber que en el futuro sería un freelance travieso... bueno... sólo a veces... y a veces bien acompañado... que si unos por aquí y otros por allá la casa sin barrer. ¿Será por eso por lo que María Teresa Guerrero se ha hartado ya de ese tal Jeff Karram que menudo apellido más difícil de pronunciar tiene y le ha dicho que "como no barres nunca la casa yo me voy"?. Y se ha ido. Bueno. Yo sigo escribiendo en mi computadora disparates como eso que dicen de sacar una colección de cromos sobre los "Barrios Rebeldes". ¿Que qué dicen los de La Hora?. Que me dé prisa que son la una en punto de la tarde y la Jefa de la Redacción quiere que presente mi artículo para la revista en menos que canta un gallo. Yo no sñe cuánto tarda en cantar un gallo pero se lo preguntaré, si es que la veo algún día por estos mundos de Dios a Norka, la que se ha llevado el premio a la mejor artista de Ecuador (no se dice del Ecuador sino de Ecuador para que se entere algún periodistilla de esos que se creen que escriben mejor que Fray Luis de Léon o fray Luis de Granada que tanto monta monta tanto en cuestión de frailes metidos a escritores cuando deberían estar rezando o barriendo la sacristía) de los 40 Principales. ¡Demasiados Principales me parece a mí! me ha comentado esta mañana la del Primero Principal de la Nueva Emisora Central. ¿De verdad o de mentira que Norka es la mejor?. Eso lo dejo al gusto de los consumidores de las salchipapas y las salchipuedes y a ver si puedo salir de este jaleo en que estoy metido por culpa de estos colegas de La Hora. Y la Hora se me viene encima y yo sólo digo que Norka está muy buena y a lo menor por eso es la Primera de los 40 Principales que ya sabemos lo que pasa con los jurados y los no jurados... porque hay algunos que juran que sí que es verdad y otros que juran que no que no es verdad. Dicen que dicen que dicen dicen que no dicen nada (sigo recordando mi etapa de la pubertad) pero en el Lago Agrio ya no se dice nada de los militares sino de que hay que hacer una cruzada contra la discrimanación que existe contra las chavalas guapas como Norka sólo porque son muy guapas y tienen una preciosa voz que hasta el perro Chopi de mi casa aúlla cuando ve su fotografía me parece que en papel de resma y no de couché como debería haber sido... y contra la xenofobia. Bien. Lo de la xenofobia lo dejo para otro día que me están diciendo que acabe ya. Y acabo con esto del dicen que dicen que dicen dicen que no dicen nada (que me lo inventé hace unas décadas) diciendo que en la Hora (¡y dale con la hora y con las prisas que me meten para contar lo que sucede en la farándula artística!) un tal Brandao quiere brindar con Brandy. Entre Brandao y Brandy parece que va a hacerse un apaño publicitario. Está bien. Ya era hora de que se reconocieran los méritos "de batalla diaria" de Brandao y los méritos del coñac Brandy. De Angelina Jolie (jolines con la Jolie) hablaré otro día. Chao.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|