JUGANDO A SOAR.
Publicado en Dec 17, 2010
JUGANDO A SOÑAR.
Entre sendas de bosques de la inocencia, Imaginados en el presente, pero del pasado… En tardes de siesta de vacaciones de verano. Como en siestas de visita En el bosque de la estancia de la abuela. Jugando libres aprovechando su descanso… Encantando animas perdidas o imaginadas en el bosque Con sueños y fantasías de los días del mañana. Como niños encantados, Que todo cuanto tocan lo encantan… Triste ahora, de nuestros refugios Detrás de la inocencia que ya perdimos… Jugando viejos y sin reglas que podamos recordar… Cargando en supuestos sueños enamorados, Nuestros logros no logrados de los sueños fantaseados. Presentes sin palabras Un tanto asustados y escondidos… Estrategas y despechados. Juegos fingidos de la inocencia perdida y no asumida, Refugios gigantes detrás de las lagrimas De la lluvia transparente… Jugando a “soñar” A con “soñar”, soñamos jugando… Por temor que se oculta precavido, De los que errores asumidos que provocará mañana o pasado… Miedo inmaduro al madurar, A la valiente y audaz decisión de creer en la voluntad del alma, Dispuesta a lograrlo o perderlo todo, en el afán de entregarlo… Buenos en el fondo… pero sin guía, extraviados.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|