Relato Navideo
Publicado en Dec 18, 2010
Prev
Next
El almuerzo de Navidad se complicó cuando a  la hermana menor de mamá, la tía Delfina, se le adelantó la fecha del parto. Sus suegros, recién llegados de Salta, con sus cuatro  hijos adolescentes, no querían perderse la llegada del primer nieto y sobrino, respectivamente  y tampoco pasar solos las fiestas en una ciudad  desconocida y tuvieron la feliz ocurrencia de venir a casa. 
El almuerzo estaba ajustado y esos adolescentes insaciableses no paraban de engullir. Mamá, preocupada por los acontecimientos, reunió, a puertas cerradas  a sus tres hijas, de las cuales soy la menor y nos convenció, mediando promesas de futuras compensaciones,   rechazar el plato principal para que los visitantes quedaran satisfechos.
Cumplimos lo prometido, aguantamos la tentación y la tortura de verlos engullir, sin pausa.
Sabíamos de los postres y ahí pensábamos recuperar terreno, cuando nos cayó el balde de agua fría.
- ¡Ustedes no!, -dijo mamá enérgica y  desalmada. ¡ El que rechazó  la comida, no tiene derecho al postre !
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
0 Comentarios 423 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Ligero e inolvidable almuerzo navideo, sobre todo, ligero.

Palabras Clave: Delfina nieto sobrino

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy