Ellos y Nosotros
Publicado en Jan 29, 2011
el fin de las idiologias
el desmoronamiento de los dogmas la Internet y el mundo en linea el significado de la historia el fin de la historia la seguridad ciudadana la contencion de la demandas sociales el enemigo interior... y el enemigo del norte. las politicas de libre mercado los tlc. las transnacionales, la economia china los nuevos magnates rusos, los consorcios mundiales paquetes accionarios, inflacion ,deflación, cambio real ajustes cambiarios, la oferta y la demanda la maquilas, las mártires de ciudad Juarez. los detenidos desaparecidos. los emigrantes de pan y trabajo... los que buscan algo mejor para su vida, y los que se la consumen en la pipa del diablo en las esquinas de la noche avivan su fragua los marginados eternos. los despojados de futuro. los que se les escapa una sonrisa triste por la comisura de los labios. los que han sufrido la bota en sus espaldas y no son ellos el suelo o el frió pavimento. los que no alcanzan a mirar el horizonte porque les han tapado el paisaje. con rejas oxidadas y excluyentes son ellos y somos nosotros.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
mis saludos un abrazo.
Antonio.
Daniel Florentino Lpez
y me parece
que quedaron algunos afuera
Muy bueno!
Un abrazo
Daniel