SILENCIOS...
Publicado en Dec 24, 2010
Es el silencio mi fiel commpañero
de los momentos de pávida oscuridad, llena con sus impulsos de calma mi envejecida alma. Dibuja una sonrisa tierna, abierta, allí donde el eco invade los huecos de mi corazón. Silencio, por un día, dime que callarás, que te tornarás como ese respiro frágil y apagado para convertirlo en sonido, más allá de las fronteras de mis pensamientos. Quiero esta noche, musitar palabras, esas que apenas existen, que se encuentran lejos, vagando en la inmensidad de los días. Quiero despejar toda esa niebla densa que perturba mis sentidos, quiero por una vez, verstirla de colores, para que al despejar las dudas, me susurres melodías, esas que salen de tu corazón...
Página 1 / 1
|
Amparo
de verte por aquí.
Un cordial saludo
Amparo.
Amparo
Hallo en el silencio....el sonido de tu voz... la melodía ausente...
la vibración de tu alma y la vida de tu corazón....
Un saludo grande, grande
Amparo
Lucy reyes
MARIANO DOROLA
que te tornarás como ese respiro
frágil y apagado para convertirlo
en sonido, más allá de las fronteras
de mis pensamientos.
EL SONIDO DEL SILENCIO
AMPARO... GRACIAS... MAGNIFICO TEXTO...
ENCUADRA EL SENTIDO DEL SILENCIO... EL PRINCIPIO DE LA MEDITACIÓN... LA POSIBILIDAD DE REFLEXIONAR MEDIANTE LA PAZ.
A MIS FAVORITOS
Amparo
melodías que salen de tu corazón y que me reconfortan y alientan.
Un super abrazo! y que la dulzura sea la protagonista de tus días de Navidad.
Besos
Amparo
Richard Albacete