QUE PUEBLO,EL MIO!!
Publicado en Dec 25, 2010
EL MIO,ES UN PUEBLO QUE RESUDA ALEGRÍA.
ES UN PUEBLO HERIDO POR LA DAGA DE LA CORRUPCIÓN,ES CIERTO, PERO AUN ASÍ RÍE. AQUÍ TODO MUNDO CANTA; CANTA LA CAÑA ANTE LA SUAVE CARICIA DE LA BRISA ENAMORADA; CANTAN LOS RÍOS;LOS ARROYOS; CANTA LA PALMERA;EL COCOTERO, CANTA EL CEREZO VESTIDO DE ROJO FUCSIA; COMO SI DE FIESTA SE TRATASE. EL OBRERO CANTA SUS PENAS SIN TEMOR A LA BOTA INDOLENTE; CANTAN LAS CALLES AL RITMO DEL PASO FIRME DE LA VALENTÍA. CANTAMOS HASTA EN EL DOLOR, REÍMOS DE LA PENA. NO HAY EN MI PUEBLO UN ESPACIO PARA LA ANGUSTIA. SOLO UN GRAN MAR DE ESPERANZA, DE LUCHAS Y FE. FE EN EL PORVENIR, FE EN NUESTRA FUERZA DE VOLUNTAD; HAY QUE SEGUIR CANTANDO PORQUE EL CANTO NOS HA HECHO FUERTES, NOS HA DADO IDENTIDAD Y NOS HA MANTENIDO INDEMNES ANTE LA PRUEBA. SOLO NOS FALTAN LIDERES QUE CANTEN EN LA MISMA TESITURA QUE EL DE LOS ANHELOS DE LA MASA POBRE; DE LA CLASE MEDIA QUE CADA DIA VE COMO SE ACHICAN SU VOZ Y SUS BOLSILLOS. SOLO NOS FALTA UNA ORQUESTA CUYOS INSTRUMENTOS ESTEN AFINADOS EN EL MISMO TONO DE LOS TIEMPOS. Y UN CORO DE VOCES QUE TAN SOLO CANTEN LA VERDAD, EN UN HIMNO QUE PREGONE TODO TIPO DE LIBERTAD. QUE HABLE DE DE VALORES Y DE AMOR.
Página 1 / 1
|
Eduardo Fabio Asis
¡Bendito el canto que nos libera! saludo fraternal, salud!
raymundo
Daniel Florentino Lpez
DEL PASO FIRME DE LA VALENTÍA."
Muy bueno!
Felicitaciones por
tus versos y la alegrìa
y convicciones de tu pueblo
Saludos, amigo
Daniel
MARINO SANTANA ROSARIO
un abrazo. ah y me puedes llamar marino.
May Vicky
Qué arte!!
Y que belleza de declaración de amor postrada a los pies de la madre patria.
Mis felicitaciones sr.Santana;
Tu alegría me ha llegado al alma y me ha contagiado.
Con permiso, te pido prestado la frase que mas me la endulzado para despedirme...
"UN ESPACIO PARA LA ANGUSTIA.
SOLO UN GRAN MAR DE ESPERANZA"
Te saluda la del
Mar.
MARINO SANTANA ROSARIO
GRACIAS MIL Y UN ABRAZO
alejandro santana
Felicidades, Marino, por ese texto.