No sé por qué
Publicado en Dec 26, 2010
No sé por qué todo me defrauda:
Los días llegan al vencimiento. Las noches nacen para borrarse. Los pájaros se doblan y despluman. Se derriten las ramas en la lava caliente. Nada es continuidad eterna. Nada es sí vida palpitante. Aún las algas se hunden en las olas y terminan por maniatar a los pulpos. Nada es determinantemente eterno y aún los ríos se entregan al océano. Para un ser que siempre anduvo vencido es muy poco el consuelo ante mis ojos.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
AZUCAR
haydee
Me gustó lo que escribiste, como todo lo que he leído de tu vasta producción.
FELICITACIONES y SALUDOS!
Richard Albacete
germn gorraiz lopez
Richard Albacete
Juana de Arco :)
Nada es eterno, es cierto amigo, por eso cuando pasa (por lo menos yo) disfruto lo que la vida me da. Tan dulce e inesperadas son las vueltas de la vida que no queda más que dejarse llevar por esa danza que nos brinda.. maravillosa..
Un abrazo grande
Rita
Richard Albacete
May Vicky
Habrá tiempo para todo en esta vida no? Equivocarse y acertar...
Perdoname si??! Solo había tenido un mal día.
Bonito cuadro... Buenas estrofas y buena reflexión me brindas para este día en que el sol se ha colado por mi ventana en mi invierno. Se ve precioso desde aquí!!!
Besos;
La del Mar.