DEPRESIN...
Publicado en Feb 15, 2011
ME HACES Y ME DESHACES;
COMO QUIEN CONSTRUYE, CON TIMIDEZ, UN CASTILLO DE DOMINOES INCANDESCENTES. ME HUNDES EN LA PESADA NEBULOSA DE UN OTOÑO CUASI ETERNO MI CUERPO SE CUBRE DE CORAZAS IMPENETRABLES Y APAGAS,CON TU PRESENCIA; LOS FAROLES DE MI PECHO. QUE,OTRORA FULGURANTES; VISTEN HOY SILICIO MUERTO. LA PIEL QUE APENAS ME CUBRE; ES EL LEVE TAPIZ DE MIS FRÍOS HUESOS. ME ESCONDO DE MI MISMO; TENGO MIEDO DE MIS MIEDOS. SE APAGAN,PARA MI,LAS LUCES. NO SOY MAS QUE UN VAGO RECUERDO. UN ESCENARIO SIN ACTORES, EN MEDIO DE UN SUELO YERMO.
Página 1 / 1
|
Durazno sangrando
"LA PIEL QUE APENAS ME CUBRE;
ES EL LEVE TAPIZ
DE MIS FRÍOS HUESOS.
ME ESCONDO DE MI MISMO;
TENGO MIEDO DE MIS MIEDOS."
Esos versos los tomo porque explican lo extremo del sentimiento depresivo. El escalofrio del cuerpo, el panico que se sienten cuando los miedos son carne enferma sobre los huesos como bien decís helados de congelamiento que preduce el sentirse profundamente triste con uno mismo y para con la vida. Saludos amigo.
Juana de Arco :)
Abrazo grande
Rita
Nigthmare Sterling
sartre
bella descripcion y poema
MAVDADU
Sabes que la depresión es una de las enfermedades dominantes de éste siglo.
Física, mentalmente lejos muy lejos debemos lanzarla. Créeme;es la única terapia y medicina.
Abrazos cordiales.
María
luis jos
Daniel Florentino Lpez
TENGO MIEDO DE MIS MIEDOS."
Me gustó!
La poesía ayuda a superarla
Felicitaciones
Un abrazo
Daniel
MARINO SANTANA ROSARIO
QUIERO DECIRLES QUE,ESTE ESCRITO NO REPRESENTA NINGUNA RELACIÓN CON MI SITUACIÓN ACTUAL. DE TODAS MANERAS AGRADEZCO SU GENTIL PREOCUPACIÓN.
CON CARIÑO,MARINO.
P.D.
ANDO APURADITO DE TIEMPO, LUEGO TENDRÉ OPORTUNIDAD DE AGRADECERLES A CADA UNO.
Mara Ester Rinaldi
y que aquí estamos, un abrazo inmenso.
marité.
Micaela
Muy profunda tu poesía. Un gran abrazo Marino