Tambin poesa
Publicado en Dec 29, 2010
También poesía
es colmar de sinsentido al mundo consentido de la basura basura vacía, que no se atreve a no ser que insiste en su pesadez liviana que persiste en la estupidez del reloj que consiste en la ideología de la brújula mundo de mierda, que lo hay lo hay, aroma camuflado por el incienso absurdo donde se hace innecesario tener nariz. También poesía es terminar con la infame idea de que la mujer es mujer esa superstición horrenda de llamar montaña a la montaña ¿qué queda del hambre que sentimos por la hembra? ¿qué queda del hombre cuando desconoce el hambre? También poesía si no es cambiar el mundo, es odiarlo con amor incondicional con tiranía democrática, presentir en la masa al ser humano, todavía ciego y mirar por él. Un mundomenosmundo más como vos y yo.
Página 1 / 1
|
Antonio Umbral
acá en Chile tenemos un termino que es alegar por lo establecido y es "patear la perra"es alegar por las cosas que están mal pero pueden ser cambiadas. me gusto tu poema ,felicitaciones.
un abrazo Antonio
Eduardo Fabio Asis
LOBOLEJANO
"También poesía
sino es cambiar el mundo, es odiarlo con amor incondicional"
De tus mejores. Abrazos.....
Eduardo Fabio Asis
Eduardo Fabio Asis