Sí, te amaba pero no soy tu esclava
Publicado en Dec 29, 2010
Sí, te amaba.
Pero tú me apaleabas. Me lesionabas. Tus besos eran como lanzas… ¡Que a mis labios le quemaban! ¡Tus halagos sólo fueron cuchilladas! Sí, te amaba. …y cada amanecer, por ti, yo me lloraba. Te justificaba y siempre perdonaba… Suspiraba por la angustia… ¡De perderte! Gimoteaba por la rabia… ¡De tenerte! Mientras tú hacías sangrar… ¡Mis sábanas! Era en la sombra, cuando brutalmente… ¡Me tomabas! …y fui tu mujer. …y fui tu esclava. Porque a una esposa no se le hiere… ¡Si se le ama! …y fui tolerando tus insultos… ¡Hasta tus soeces palabras! Llegaban sobre mí… ¡Cargadas de tanto odio y tanta rabia! Sí, te amaba. …pero preferí desquitarme y sin culpas. ¡Una a una! …cada lagrima que desde mi alma brotaba… …aquí van. …estas doce desquitadas puñaladas… ¡Por cada mes que soporté cada ultraje! …en mi cama. Sí, te amaba. …pero quiero ser libre de este atosigado yugo… ¡Que me amarra! ¡A mi dermis y a mi espíritu mataba!
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un abrazo.Felices fiestas.Edgar
José Luis Marrero
norma aristeguy
Pero además queda bien claro en el poema, que aquí vuelven a tocarse los extremos, amor-odio.
La violencia de género está hoy más vigente que nunca, hace pensar en qué nos estamos onvirtiendo los seres humanos?
saluditos.
Norma
Eduardo Fabio Asis